Aberturas Aluminar

Este jueves se vivió una situación muy particular en nuestra ciudad que culminó con un padre dándole una gran enseñanza a su hijo.
Todo comenzó cuando Andres, un comerciante de calle Santa Fe, público atraves de las redes sociales imágenes y un video en el cual se observa como dos jóvenes, menores de edad, se roban un termo de la vidriera del local de Andrés.
Rápidamente las imágenes se vilarizaron y las mismas llegaron al padre de uno de estos chicos. El papá sin dudarlo devolvió el termo, pero antes le dejó una gran enseñanza a su hijo: "El termo apareció y el pibe que lo robó es de buena familia", comentó el dueño del termo y agregó: "El padre cuando vio el vídeo y encontró el termo (hasta con la calco de la agencia) me llamo por teléfono y se disculpó casi llorando de la bronca y la impotencia".
"Me dió mucha pena y le dije que no se preocupe ya que era solo un termo y que con su llamado ya me alcanzaba. Me dijo que no le importaba eso sino en lo que hizo su hijo. Por suerte todavía hay gente honesta que vale la pena y no cuestionan el objeto sino la acción", explicó Andrés.
"A primera hora (de hoy) estaba en la puerta con el termo. Por más padres así. Felicitaciones por la actitud", cerró la historia el comerciante venadense.
Sí bien el robar un termo parece algo menor, una "travesura" de dos niños, para tanto escrache y verguenza, lo importante aquí es la acción del padre quien le dio una gran enseñanza a su hijo.