Aberturas Aluminar

Un sospechoso incendio ocurrió esta tarde en el Estudio Jurídico del reconocido Abogado Antonio Di Benedetto ubicado en calle Iturraspe casi Castelli, pleno centro de Venado Tuerto.
En la cochera de ese lugar se prendió fuego por completo un automóvil perteneciente a una empleada de los consultorios de la esquina que utilizaba esa cochera para guardar su automóvil.
Si bien el incendio será investigado por Bomberos Zapadores de Rosario, el mismo sería intencional. El incendio habría comenzado cuando un desconocido roció liquido inflamable en el auto.
Afortunadamente no hubo lesionados, pero el auto quedó destruido. El fuego no llegó a ingresar a la vivienda ya que el incendio se llevó a cabo en la cochera.
Vale recordar que Antonio Di Benedetto esta cumpliendo en el lugar prisión domiciliaria por motivo de su detención en la denominada "megacausa" de los mil millones.

Los Bomberos de Venado Tuerto informaron que el incendio fue en una vivienda ubicada en Iturraspe al 600 esta tarde a las 14:35hs. El automóvil que se prendió fuego es un Volkswagen Polo color gris propiedad de Rosario de 52 años.
Se trató de un incendio generalizado en un automóvil que se encontraba estacionado dentro un garaje abierto. Se procedió a extinguir el incendio con dos líneas devanaderas de móvil 2. Una vez extinguido el fuego se procedió a ingresar a la propiedad junto con el propietario y se procedió a abrir las ventanas para realizar ventilación de forma natural para despejar el humo que se encontraba en las habitaciones.