Aberturas Aluminar

Sucedió alrededor de las 10:00hs. de la mañana de este viernes en un campo de difícil acceso propiedad de la familia Latini ubicado detrás de la Escuela de "El Empalme". Las personas que perdieron la vida fueron identificados como Martín De Luz de 40 años y Cristian Di Prima de 39; dos empresarios que se dirigían a Neuquen (Vaca Muerta) por negocios.
En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, médicos del Sies 107, personal policíal, de PDI y Fiscalía a cargo de Andrea Cavallero.
En el lugar del accidente el Bombero Francisco Acrapp comentó: "Fuimos informados de que se había escuchado una fuerte explosión y cuando llegamos encontramos una avioneta la cual todavía no logramos que la identifique el aéreoclub. Aparentemente ha impactado sobre el piso y hay tripulantes adentro".
Testigos afirman que la avioneta venía teniendo fallas mientras volaba y de pronto se vino a pique estrellándose contra el suelo y produciendo una gran explosión. La avioneta quedó totalmente destruida por tal motivo se dificultaba la identificación de la misma.
Las víctimas fatales serían dos empresarios que se dirigían a Neuquen (Vaca Muerta). La avioneta era de uso privado y habría despegado del aeródromo de Venado Tuerto luego de cargar combustible a las 9:30hs.
Se espera la llegada de personal especializado desde Buenos Aires para realizar las pericias correspondientes al avión. Una vez que retiren los cuerpo de la avioneta serán trasladados a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.