Aberturas Aluminar

FIRMAT: 4 PERSONAS APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE UNA GRAN SUMA DE DINERO
Personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat aprehendió a 4 personas oriundas de Venado Tuerto y secuestró dinero en efectivo (casi 400mil pesos), 1 automóvil y 4 teléfonos celulares.
La policía procedió a la identificación de 4 personas de Venado Tuerto que se encontraban en una estación de servicios, a quienes por orden del fiscal le secuestraron una gran suma de dinero, ya que no pudieron justificar la procedencia, un automóvil perteneciente a una empresa de remises y 4 celulares.
El procedimiento fue realizado a las 2:00hs. en el marco de controles preventivos con identificación de vehículos y personas. En la oportunidad se identificó a tres hombres y una mujer, mayores de edad, quienes se trasladaban en un automóvil Chevrolet Corsa. Estas personas llevaban consigo una fuerte suma de dinero (casi 400mil pesos), sobre la cual no pudieron justificar su procedencia.
Se informó sobre las actuaciones al fiscal de turno Julián Cochero, quien dispuso que se forme causa a los tres pasajeros y al remisero. Además ordenó el secuestro del dinero, vehículo y celulares. Posteriormente la personas recuperaron la libertad.
La fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por la Inflación al Art. 303 y 105 del código penal.

VENADO TUERTO: 4 MENORES DEMORADOS POR DAÑAR EL SHOPPING
Este lunes por la noche personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a 4 menos de 15 y 16 años por cometer actos de vandalismo en las instalaciones del Shopping de nuestra ciudad.
Personal de seguridad privada del shopping alertaron a la policía aportando descripciones de los jóvenes. Los efectivos policiales lograron la aprehensión de los mismos en la plaza San Martín.
El Juzgado de menores dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de "Daño" y sean entregados a sus padres.

FIRMAT: HIJO VIOLENTO
Este lunes personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat detuvo a un hombre de 36 años por amenazar de muerte a su padre con un cuchillo.
Alrededor del mediodía un hombre realizó una denuncia en la comisaría, informando que su hijo fue hasta su casa, le colocó un cuchillo en el cuello y le dijo que le diera plata y el auto.
El hombre no quiso regresar a su casa por temor a que el hijo regresara.
La policía puso en conocimiento al fiscal en turno , quien ordenó la detención del mismo.
Siendo las 14 horas personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención del sujeto en calle Buenos Aires y Tiro Federal.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenaza calificada por uso de arma blanca y amenazas simples en concurso real y en carácter de autor.