Aberturas Aluminar

El accidente fue en 2 de Abril y Falucho a las 10:48hs. de este domingo.
Participaron una motocicleta Honda Wave de color rojo tripulada por Franco de 17 años y Yeila de 18 años; y un utilitario Peugeot Partner de color gris tripulado por Andrés de 34 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un utilitario. Bomberos procedió a atender en forma conjunta con personal del SIES a ambos tripulantes del birrodado. A la femenina se la inmovilizo de forma completa y junto al masculino, sin inmovilizar, fueron trasladados por dos ambulancias del SIES al Hospital.
Presente personal de tránsito y policial.

Por otra parte el incendio fue en Huhn y Castelli a las 15:25hs.
Se trató de un incendio de pasto y ramas secas en un terreno baldío. Bomberos procedió a extinguir el mismo haciendo uso de una línea seca de una pulgada, se verifico que no haya riesgo de re ignición.
No hubo lesionados. Se usó 2000 litros.

El rescate de persona fue José Covasevich y Calle B a las 16:23.
El socorrido fue Lázaro de 2 años.
Se trató de un infante el cual se encontraba en una crisis de convulsión febril. Fue evaluado por personal del SIES y posteriormente se lo traslado hacia el Hospital en ambulancia.

Por otra parte a las 21:20hs. los Bomberos acudieron a Ruta 8, kilómetro 357.
Se trató de una camioneta Ford F100 de color blanca que remolcaba un carro para transportar caballos, tripulada por Maciel de 33 años, por Mailen de 33 años, y por Gabriel de 31 años.
Se trató de una camioneta, que remolcaba un carro de transporte con dos caballos, la cual sufre un desperfecto mecánico quedando sobre la ruta. Al arribo de la dotación de Bomberos por ayuda de automovilistas descendieron de la ruta ambos vehículos. Se procedió a realizar el control del tránsito.