Este viernes, una delegación de Bomberos de nuestra Provincia, compuesta por brigadistas forestales, personal de Salud, comuniciones y de Operaciones, se dirigió hacia el sur de nuestro país para combatir los incendios forestales
En horas de la madrugada, en el cuartel de Bomberos de Venado Tuerto, se realizó un reagrupamiento del personal. De la institución venadense participa el suboficial Pablo Patalagoitia.
La delegación Santafesina partió en la tarde del viernes hacia Junín de los Andes, Neuquén, a solicitud del CUO (Centro Único Operaciones) de Bomberos Argentina.
Los Bomberos de nuestra provincia se encuentran a cargo del Jefe de Operaciones Provincial, Comandante Mayor Alejandro Brullo, acompañado por Jefes de Operaciones Regionales; el Jefe de la Brigada Forestal Provincial y personal del área; de Comando y Tecnología; y del Departamento de Salud y Logística.
La Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos prestará colaboración en Junín de los Andes con un total de 40 hombres y mujeres entrenados y preparados para este tipo de intervenciones durante una semana en las distintas funciones y tareas que le sean asignadas en el ámbito de la emergencia.