Evangelina, una vecina del barrio Ciudad Nueva, publicó un video y mostró su preocupación porque desconocidos arrojaron en la vía pública restos de pollos. Esta acción, que esta prohibida, provoca contaminación, malos olores, además de juntar insectos y animales.
La vecina comentó: "Esto es lo que pasa en Camarero y Lola Mora. Ayer paso residuos mayores y anoche una pollería, o alguno que vende pollo asado, se encargó de tirar toda esa mugre. Los vecinos que vivimos alrededor de esto estamos cansados porque el olor y las moscas es terrible. Nosotros somos los que colocamos la basura en el canasto como corresponde".
"Necesitamos que está situación cambie porque vienen de todos lados a tirar y encima no se puede decir nada porque son todos guapos y no son capas de respetar al vecino que tienen que aguantar", remarcó la vecina del barrio Ciudad Nueva y agregó: "Leonel Chiarella lo vote y lo volvería a votar mil veces, pero hoy yo y los vecinos que aguantamos esto necesitamos que encontremos una solución".