Aberturas Aluminar

Este madrugada a las 05:00hs. personal de Policía de Seguridad Vial trasladó a la comisaría Segunda un sujeto que habría arrojado una llanta contra un vehículo que circulaba por Ruta Nac. N° 33.
En horas de la madrugada, personal policial trasladó a sede policial a un joven de 19 años domiciliado en la ciudad de Santa Fe junto con una llanta secuestrada, la que habría arrojado a una camioneta marca Renault Duster Oroch que circulaba por Ruta Nacional N° 33 a 5 kilómetros de la rotonda en dirección a Venado Tuerto. El vehículo dañado era conducido por un hombre de 37 años domiciliado en San Francisco del Monte de Oro (San Luis).
En la dependencia los policías libraron comunicación con el fiscal en turno Dr. Lagos, quien dispuso que al demorado le formen causa por "Daño" y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.
Cabe aclarar que la víctima manifestó que luego de recibir el golpe en su vehículo, continuó hasta la estación de servicio sobre Ruta Nac. N°8, donde constató los daños provocados.
Afortunadamente el conductor tuvo la lucidez de no parar en medio de la ruta a las 5 de la madrugada sino la historia sería otra; posiblemente hubiera sido asaltado.