El Municipio de Venado Tuerto comenzó con los trabajos de cerramiento del viejo Hospital de Venado Tuerto ubicado en el barrio Gutiérrez.
La Diputada Rosana Bellatti comentó: "Luego de 26 meses de continuos reclamos y pedidos a la Provincia de Santa Fe para que concrete el cerramiento de la obra abandonada en el viejo Hospital de Venado Tuerto, la Municipalidad decidió actuar en defensa de las y los venadenses".
Más adelante la legisladora fue más dura y apuntó contra el Gobernador: "Un nuevo ejemplo de la falta de gestión del gobernador Omar Perotti. El Gobierno de Venado Tuerto tuvo que cerrar la obra para cuidar a vecinas y vecinos de la zona. El gigante continúa durmiendo y encima, entre dormido, se queja de la acción del Municipio".
Bellatti también aseguró: "Durante más de 2 años, en la obra abandonada sucedieron abusos a niños. Se usaba el lugar para consumo de drogas y para esconder mercancías robadas. Esto pasaba y la provincia continuaba sin responder. Hoy a pedido de vecinos el Municipio, más allá de sus atribuciones, decidió intervenir".
Por último, Rosana Bellatti, explicó: "Primero pedimos a través de la Cámara de Diputados el cerramiento de la Obra. Y el Gobierno de Santa Fe no hizo nada. Luego hicimos encuentros en el barrio. Después pidieron los vecinos a funcionarios provinciales respuesta, presentaron notas, solicitaron reuniones en la misma obra y todo siguió igual".
Esta decisión de cerrar el viejo Hospital no habría caído bien a los representantes del Gobierno provincial en Venado Tuerto. Liliana Rostom comentó que "eso no le corresponde al Municipio".
Con polémica: El Municipio comenzó a cerrar el viejo Hospital de Venado Tuerto
- Detalles
- Categoría: Locales